Lunes 6 de noviembre de 2017
Quequén

Congreso en Unicen congregó importante cantidad de Municipios

Representados por Intendentes y Secretarios de Desarrollo Local, un importante número de Municipios participó días atrás de la edición 2017 del Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, que organizó la Universidad Nacional del Centro en la subsede que funciona en Quequén (Necochea).

El acto protocolar de apertura, fue encabezado por el vicerrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen), Doctor Marcelo Aba; el secretario General, Ingeniero Guillermo Corres; la prosecretaria de Subsede Quequén, Marcela Mastrocola, el Intendente de Necochea Facundo López, y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

Presentaron sus principales características productivas y visiones sobre la logística de productos hacia la zona portuaria -en un panel coordinado por el Secretario de Extensión Mg, Daniel Herrero- funcionarios de los distritos de Necochea, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Lobería, San Cayetano, Balcarce, Pinamar, y González Cháves.

También se desarrolló un panel sobre mesa de trabajo regional que integran APLA; Unicen y Municipios, con la presencia del Jefe de la Representación Comercial de Rusia, Dr. Sergey Derkach.