Tuesday 15 de March de 2022

Ciclo de conferencias sobre "Inteligencia artificial, derecho y políticas públicas"

A partir de la visita del investigador de la Universidad de Texas, Diego García Olano, la Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul realizará un ciclo de conferencias sobre inteligencia artificial y su aplicación a la gestión de políticas públicas.

A partir de la intervención de expertos/as invitados/as se presentarán experiencias reales en las que el uso de inteligencia artificial ha permitido el desarrollo y la mejora de procesos de gestión o diseño de políticas públicas.

Las conferencias se desarrollarán los días 17, 18, 22 y 23 de marzo a las 17 Hs. por Zoom (ID de conexión: 853 9304 8913)

La participación es no arancelada, sin inscripción previa y es abierta a docentes, estudiantes, graduados/as y público en general.

Por consultas escribir a posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar