Viernes 25 de septiembre de 2020

Conferencia Virtual "RSU como nuevo Modelo Universitario"

El día lunes 28 a las 11 horas se llevará a cabo la conferencia virtual “La RSU como nuevo Modelo Universitario: Ante los Desafíos Globales y Locales de Desarrollo Humano Sostenible”. La misma estará a cargo del Dr. François Vallaeys, Director Educativo de URSULA y promotor de un modelo de gestión basado en el compromiso de todas las funciones sustantivas de la Universidad con el desarrollo humano sostenible.

La conferencia es organizada por el Vicerrectorado de la Universidad Nacional del Centro, será transmitida por zoom y por youtube y para una mejor organización se solicita inscripción en https://cutt.ly/RSU cuyos links serán enviados a la brevedad.

François Vallaeys es un filósofo francés radicado en Ginebra, con más de 25 años de residencia en Perú. Doctor en filosofía por la Universidad de París Este con la primera tesis francófona sobre los fundamentos éticos de la responsabilidad social, ganadora del primer premio de tesis doctoral otorgado por el Departamento de Val-de-Marne (Francia). Es el autor más citado en el mundo académico sobre el tema según un reciente estudio bibliométrico de las revistas indizadas en Web of Science y Scopus, (Duque, P. y Cervantes-Cervantes, L.S. (2019).