Friday 13 de November de 2009

CONFERENCIA SOBRE CERES CONSTRUCTORAS

El próximo martes 17 de noviembre se realizará en la Facultad de Ingeniería una conferencia sobre Ceres Constructoras, el sistema de software de gestión más avanzado de la región para empresas constructoras.

Esta actividad, que estará a cargo del licenciado Enrique Cajén, se realiza en el marco de la alianza entre Finnegans y la Facultad de Ingeniería de la Unicén. Entre sus objetivos, se propone analizar cómo un sistema de gestión especializado en la industria facilita la toma de decisiones y agiliza las operaciones de una empresa constructora. También pretende hacer conocer los alcances funcionales y diseño del sistema de gestión.

En el temario que abordará el profesional, se incluyen la información en empresas constructoras, sistemas par la industria, características Ceres, beneficios, proyección, así como análisis de casos.

La conferencia es gratuita y se realizará desde las 10.30 hasta las 13 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Para información e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, de 8 a 14, ó por correo electrónico a cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

 

 

 

======================================

Lic. Adrián Macías

Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia

Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

Telefax (54-2284) 45-1055 int. 251

Avda. A. del Valle 5737 - (B7400JWI) Olavarría

Buenos Aires - Argentina.

www.fio.unicen.edu.ar