Friday 23 de August de 2013
Azul

Conferencia dictada por profesor de la Universidad de Texas

Organizada por la Facultad de Agronomía, se llevó a cabo una conferencia sobre “Metodologías de Modelización para Sistemas Complejos”, dictada por PhD. Osvaldo David Méndez, profesor de la Universidad de Texas-El Paso, quien cursara sus estudios postdoctorales en Fellow, University of Missouri-Columbia y la Dra. Yolanda Villacampa Esteve, profesora de la Universidad de Alicante.

En el marco del convenio entre la Universidad de Alicante y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, los destacados disertantes fueron invitados por el Área de Matemática de la Facultad de Agronomía.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (Msc) Liliana Monterroso y la Dra. Patricia Sastre Vázquez, profesora titular de Matemática de la mencionada Casa de Estudios.