Lunes 9 de octubre de 2017
Azul

Conferencia del ex presidente de Comité de DDHH de ONU

Conferencia sobre "La obligación de aplicar los tratados y las decisiones de los órganos internacionales para las instancias jurisdiccionales internas" a cargo de Fabián Salvioli

La Facultad de Derecho invita a participar de la conferencia "La obligación de aplicar los tratados y las decisiones de los órganos internacionales para las instancias jurisdiccionales internas" a cargo de Fabián Salvioli. La misma se llevará a cabo el 12 de octubre a las 15 horas en el Colegio de Abogados de Azul, sito en Avenida Perón 514 con acceso libre, gratuito. Acredita horas de extensión.

La actividad cuenta con la adhesión del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y el Colegio de Abogados de Azul.

Sobre Fabián Salvioli

Presidente del Comité de Derechos Humanos de ONU (2015-2016).Miembro de la Asamblea General del Institut International des Droits de l´Homme

Consultor Externo del IIDH

Director del Instituto de Derechos Humanos de la FCJ&S y fundador de la Maestría en DDHH de la UNLP.

Abogado. Magister en Relaciones Internacionales por la UNLP. Doctor en Ciencias Jurídicas (Cum Laude) por la UNLP.