Miércoles 18 de noviembre de 2009

En el marco de los convenios firmados el día lunes 16 del corriente en cede del Rectorado de Tandil el Rector RobertoTassara, en compañía del Secretario General ingeniero Guillermo Corres rubricará el contrato de obra para el funcionamiento de la Facultad de Derecho con asiento en la localidad de Azul. Este acto se llevara a cabo el jueves 19 de noviembre a las 9: 15 hs en el Pabellón de Aulas situado en el Campus Universitario Azul. En rueda de prensa las autoridades desarrollaran el proyecto.

Como se recordará, se trata de las construcciones de la Biblioteca Central y de las Residencias Estudiantiles en el Campus Universitario tandilense y del edificio para la Facultad de Derecho que funciona en la sede académica regional de Azul.