Wednesday 19 de December de 2012

Conferencia de la comisión de trabajo sobre Transporte Público

Este jueves a las 11 horas en la Sala "A"  del Centro Cultural Universitario (Tandil) se llevará a cabo la conferencia de la Comisión de Trabajo sobre Transporte Público de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Se concretará la presentación de Informe sobre consecuencias sociales del Servicio de Transporte Público en Tandil.

Por ello invitan a toda la comunidad de Tandil, miembros del Concejo Deliberante, dirigentes políticos de la ciudad, agrupaciones estudiantiles, representantes gremiales, mesas barriales, ONG´s y público en general a la presentación de los resultados obtenidos.

Para ver el informe: "Consecuencias Sociales del Servicio de Transporte Público en Tandil" ingresar a www.fch.unicen.edu.ar