Tuesday 3 de September de 2013
Tandil

Conferencia de Economía del Centro de Graduados FCE

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlo a la conferencia “La economía argentina post electoral" a cargo del Ph.D Sebastián Auguste.

El encuentro se desarrolla dentro del marco de las actividades anuales de capacitación que organiza el Centro de Graduados y se llevará a cabo el jueves 5 de Septiembre a las 18 horas en la Delegación Tandil del Consejo profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires, H. Yrigoyen Nº 873.

Expositor

Sebastian Auguste es Doctor (Ph.D.) en Economía de la Universidad de Michigan, un Master en Economía en la Universidad de Michigan, Magister en Economía de la Universidad del CEMA y Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

En la actualidad, además de dirigir el Instituto de Economía de la FCE-UNICEN, es Director del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Cuenta con una amplia experiencia en investigación y consultoría, habiendo realizado estudios para diversos organismos internacionales, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial y Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensión (FIAP), gobiernos, como el de Argentina, Honduras y Perú, y empresas del ámbito nacional e internacional.

Actividad no arancelada - Se requiere inscripción previa a graduados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o bien llamando al 0249-4439550/53 int. 127.