Martes 3 de octubre de 2017
Azul

Conferencia de Bohmer sobre derecho y democracia constitucional

La Facultad de Derecho invita a participar de la Conferencia “Enseñanza del derecho y democracia constitucional” a cargo del Dr. Martín Bohmer que se llevará a cabo el día jueves 5 de octubre a las 16 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481. El acceso es libre y gratuito. Acredita horas de extensión.

Dr. MARTÍN BÖHMER, Director de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y docente de la Universidad de Buenos Aires.

El profesor Martín Böhmer es Master (LL.M) y Doctor en Derecho (J.S.D) por la Universidad de Yale.  Entre sus múltiples antecedentes, en docencia e investigación, destacan sus estudios sobre la enseñanza del Derecho.

Esta actividad se inscribe en el Ciclo de Conferencias sobre "Enseñanza del Derecho y Planificación y Modificación Curricular en la experiencia nacional y comparada".