Martes 30 de octubre de 2018

Concursos Docentes Ordinarios en Facultad de Agronomía

La Facultad de Agronomía (sede Azul) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para Concursos Docentes Ordinarios, según lo dispuesto por las Resoluciones de Consejo Superior Nº 7231/2018, 7273/2018 y 7274/2018, a partir del 22 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2018 a las 18 horas para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

DEPARTAMENTO DE RECURSOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS
CARGO AYUDANTE DIPLOMADO
DEDICACIÓN SIMPLE

PERFIL Título de Ingeniero Agrónomo o título habilitante para trabajar en la asignatura motivo del concurso, preferentemente con estudio de postgrado en curso o finalizado. Con amplia predisposición para realizar tareas docentes y demostrada aptitud para trabajos de investigación, transferencia y extensión.

PROPUESTA DOCENTE MICROBIOLOGÍA AGRÍCOLA (IA)
CARGO AYUDANTE DIPLOMADO hasta JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS
DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA

PERFIL Título de Ingeniero Agrónomo o Carrera afín, preferentemente con estudio de postgrado en curso o finalizado, en el área de Agrometeorología. Con predisposición para realizar tareas docentes y trabajos de investigación, transferencia y extensión. Deberá manifestar aptitudes y actitudes para el trabajo grupal y predisposición para el aprendizaje continuo. Contar preferentemente con experiencia en docencia universitaria.

PROPUESTA DOCENTE AGROMETEOROLOGÍA (IA)
CARGO AYUDANTE DIPLOMADO hasta JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS
DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA

PERFIL Preferentemente con título de Ingeniero Agrónomo, se valorarán antecedentes en Agrometeorología. Deberá manifestar aptitudes y actitudes para el trabajo grupal y predisposición para el aprendizaje continuo y la realización de estudios de postgrado. Contar preferentemente con experiencia en docencia universitaria.

PROPUESTA DOCENTE AGROMETEOROLOGÍA (IA) y CENTRO REGIONAL DE AGROMETEOROLOGÍA
DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN VEGETAL - Área Producción Vegetal
CARGO AYUDANTE DIPLOMADO
DEDICACIÓN SIMPLE

PERFIL Poseer título de Licenciado en Tecnología de los Alimentos o título afín. La búsqueda está orientada a profesionales jóvenes, recientemente recibidos. Preferentemente con conocimientos y destrezas en la asignatura motivo del concurso. El aspirante deberá demostrar pro-actividad, así como aptitud y actitud para el trabajo grupal y para desarrollar las diversas tareas que la función exige. Se valorará el interés por participar junto a los profesores en actividades docentes, como así también en tareas que se desarrollen en el marco de los proyectos de investigación/extensión, tanto de Fruticultura como de Horticultura. Se tendrá en cuenta especialmente el interés en la formación de posgrado, cuya tesis se vincule con aspectos relacionados a la disciplina.

PROPUESTA DOCENTE TECNOLÓGICAS ESPECÍFICAS II: Tecnología y Calidad de la Producción Hortícola (1ra. Gama) y Tecnología y Calidad de la Producción Frutícola (1ra. Gama) (LTA).
DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN VEGETAL – Área Producción Vegetal
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS – Área Química
CARGO AYUDANTE DIPLOMADO DEDICACIÓN EXCLUSIVA

PERFIL Poseer título de Licenciado en Tecnología de los Alimentos o título afín. Preferentemente con conocimientos y destrezas en las asignaturas motivo del concurso. El aspirante deberá demostrar pro-actividad, así como aptitud y actitud para el trabajo grupal y para desarrollar las diversas tareas que la función exige. Se valorará el interés en la formación de posgrado, en temáticas relacionadas a las asignaturas.

PROPUESTA DOCENTE TECNOLÓGICAS ESPECÍFICAS II: Tecnología y Calidad de la Producción Hortícola (1ra. Gama) y Tecnología y Calidad de la Producción Frutícola (1ra. Gama) (LTA) PROCESAMIENTO DE LOS ALIMENTOS (LTA)

Por consultas referidas a la documentación a presentar, perfil, funciones y otras informaciones: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía. Horario de atención de 12:00 a 18:00 hs. Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3. e-mail: jmarina [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y sacademi [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar