Miércoles 25 de octubre de 2017
Tandil

Concurso Prendete: Actividades de Networking

Prendete es el ya conocido concurso de Ideas que busca despertar el interés de las mentes más innovadoras. El certamen está organizado conjuntamente por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, el Grupo ASSA, el Municipio de Tandil, la CEPIT, el INTI, la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Bs. As

En esta tercera y exitosa edición, ya fueron presentadas las ideas emprendedoras, evaluadas, admitidas y preseleccionadas y este viernes 27 se darán a conocer -en un evento cerrado- los finalistas del concurso.

En el marco de las actividades previstas, se invita a participar de los encuentros de Networking a todo aquel a quien le interese la tecnología, la innovación y los nuevos negocios, como así también al empresariado y al público en general que quiera participar de estas actividades previstas para el jueves 26 por la tarde y el viernes 27, de mañana.

​Los encuentros de Networking de Prendete son un  evento empresarial y social, en los que se brindan interesantes charlas sobre tecnología, innovación y entrepreneurship, a cargo de destacados empresarios y profesionales con amplio amplio know how de negocios.

Los organizadores del evento invitan a compartir un momento de encuentro, acompañado de buena gastronomía y charlas distendidas, en un ámbito enmarcado en las soñadas sierras de Tandil.

​​Lugar de encuentro El Valle de Tandil.

Requiere inscripción previa:

https://goo.gl/4KCp1U  (Puede inscribirse para ambos días o ​solo uno)

​El certamen está organizado conjuntamente por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, el Grupo ASSA, el Municipio de Tandil, la CEPIT, el INTI, la Agencia de Desarrollo Territorial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Bs. As.

CRONOGRAMA 26/10

CRONOGRAMA 27/10