Friday 2 de July de 2010

Concurso Internacional de Investigación en Salud Pública

En el marco de las actividades de Vinculación Internacional de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS), el pasado 10 de Junio, se realizo el lanzamiento institucional del ““I Concurso Internacional de Investigación en Salud Publica”, Escuela Superior de Ciencias de la Salud 2010.
Este Proyecto, tiene como meta principal para la ESCS impulsar el estudio de la Salud Publica, a partir del propósito directo de premiar y difundir pósteres y monografías inéditas sobre el tema, estimulando la elaboración y presentación de trabajos referidos a la temática, con el objetivo final de generar conocimientos, herramientas operativas y estrategias de replicabilidad de las mismas, que favorezcan el desarrollo de acciones en el contexto de la Salud Publica.
El Concurso consiste en la presentación de trabajos de investigación y/o pósteres, individuales o grupales que aborden como análisis la temática “Salud Publica”, y podrán participar del mismo, alumnos de las carreras de Medicina y Enfermería de las Universidades que conforman la Región de Ibero América.
Se elegirán cuatro trabajos ganadores dos para alumnos de Medicina, trabajo de investigación y Póster, y dos para alumnos de Enfermería para trabajos de investigación y póster, a los cuales se les otorgarán Menciones Honoríficas, de acuerdo a lo indicado por el Jurado Académico que actuará.

La Ceremonia de Entrega de Premios en la propia Sede de la ESCS en el transcurso del mes de noviembre.
Quienes se encuentren interesados en participar del certamen, deberán enviar sus trabajos antes del día 30 de septiembre a las 18 hs., de acuerdo a lo estipulado en las Bases del Concurso, disponibles en el sitio Web institucional: http://www.rec.unicen.edu.ar/wiki/saludrrii#la_escs_lanza_un_concurso_in...
Para mayor información contactarse con Vinculación Internacionales de la ESCS, telefónicamente al (02284), 426382 o por e-mail a relaciones [dot] internacionales [at] salud [dot] unicen [dot] edu [dot] ar