Se encuentra abierto el "Concurso de ensayos para estudiantes universitarios sobre el rol del G20 en el escenario global". El G20 convoca a universitarios a analizar el rol del foro en el escenario global. Estudiantes de universidades argentinas están invitados a presentar trabajos que releven el papel del grupo en la gobernanza económica mundial.

Los concursantes deberán presentar trabajos inéditos de entre 2500 y 5000 palabras sobre alguna de las tres temáticas propuestas:
  1. “La estabilidad financiera para el crecimiento inclusivo”
  2. “Paridad de género en el mercado de trabajo y su impacto en el crecimiento”
  3. “El futuro del trabajo y su impacto en la cohesión social”
Fecha límite de presentación: antes del 19 de octubre de 2018.

Descargar:
Bases y condiciones: << Descargar >>