Friday 11 de November de 2011

Concejo Deliberante de Tandil distinguió al doctor Lanusse

El Concejo Deliberante de Tandil distinguió al doctor en Ciencias Veterinarias, Carlos Lanusse, referenciándolo como “ejemplo de la actividad científica que se desarrolla en nuestra ciudad, y para los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional del Centro”.

Fue a través de una Resolución propuesta por el bloque de concejales de Unión Pro y aprobada por unanimidad, con motivo del Premio Bunge y Born obtenido recientemente por el prestigioso científico tandilense.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcos Nicolini, expresó en nombre de sus pares que “Carlos Lanusse imprime con su labor cotidiana prestigio a la Universidad Nacional del Centro, a nuestra ciudad e incluso a nuestro país en el exterior”.

En julio de 2006 Lanusse recibió un reconocimiento similar del cuerpo legislativo -en aquella oportunidad promovido por el bloque de la UCR- atento a que meses antes había sido galardonado con el Premio Bayer 2005.