Viernes 17 de agosto de 2018
Olavarría

Concejo Deliberante auspiciará serie Construcciones II de FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de FACSO Producciones y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, trabajan en la realización de la serie web “Construcciones II” que será auspiciada, al igual que el año pasado, por el Honorable Concejo Deliberante.

Este miércoles se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias Sociales y el Honorable Concejo Deliberante, que auspiciará la realización de la serie web “Construcciones II”.

La firma del convenio fue encabezada por la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Bruno Cenizo.

El Concejo Deliberante realizará un aporte económico para la realización de la segunda edición de la serie web de diez programas de entrevistas producida por FACSO Producciones y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia.
En esta oportunidad se entrevistará a actores sociales y representantes de organizaciones locales y regionales y se propone redescubrir las ciencias sociales y cómo nos atraviesan día a día de forma inesperada.

La serie web será transmitida a través de los espacios institucionales de FACSO Producciones y de la Facultad de Ciencias Sociales, en los espacios de Medios de la UNICEN y también en las plataformas del Honorable Concejo Deliberante.