Thursday 10 de July de 2014

La Competencia Interuniversitaria de Matemáticas (CIMA) es organizada por la Unión Matemática Argentina y está dirigida a estudiantes de grado de todas las carreras universitarias del país.

Es una prueba con 5 premios de dinero en efectivo, en la que deben resolverse problemas de matemática. Se realizará en el mes de agosto en el Campus Universitario, Facultad de Cs. Exactas (Tandil).

Esta competencia está dirigida exclusivamente a estudiantes de grado (no pudiendo participar estudiantes que ya posean algún otro título de grado).

Aclaración importante: pueden participar estudiantes de todas las carreras, no hay obligación de que tengan relación alguna con la matemática.

Se puede participar en forma individual o en parejas.

La inscripción se realizará en forma online.

Los premios pueden oscilar entre $900 y $4500 (aun no está confirmado). Los detalles exactos de la prueba (inscripción, premios y fecha) aún no están confirmados y se darán en un segundo anuncio.

Cualquier duda o consulta se puede realizar al delegado local: Dr. Pablo Viola (Prof. Adj. Depto. de Matemática, Fac. Cs. Exactas, UNICEN): pablosebviola [at] yahoo [dot] com [dot] ar

Vista previa de la página web de información de CIMA: sites.google.com/site/competenciacima/novedades