Miércoles 17 de marzo de 2021
Tandil

Comitiva de INET visitó instalaciones universitarias de capacitación virtual

Se concretó en el Laboratorio Media.Lab de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires una visita por parte del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) de la que participaron ambas instituciones, conjuntamente con representantes del Centro de Capacitación, Cultura y Deporte - Universidad Barrial Tandil y de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina.).

Dicho encuentro contó la presencia por el INET del Director Ejecutivo Dr. Diego Golombek y el Director Nacional de Educación, Trabajo y Producción Lic. Aldo Lo Russo, por Media.Lab el Coordinador General Dr. Cristian García Bauza, el Director de la Universidad Barrial Mag. Andrés Harispe y el Coordinador de ADIMRA de la Provincia de Buenos Aires Bernardo Rodenas.

En este marco, se llevaron adelante gestiones que involucran actividades vinculadas a la capacitación en oficios a través de la utilización de simuladores proporcionados por el equipo de Media.Lab.

Asimismo se plantearon futuras líneas de trabajo entre las instituciones presentes, partiendo de la premisa de que los simuladores forman parte de una gran herramienta innovadora para estar a la vanguardia educativa.

Por último, los anfitriones del Media.Lab brindaron una demostración de cada uno de los simuladores que se proporcionan a diversas instituciones y empresas en nuestro país.