Lunes 21 de mayo de 2012

Comienzan esta tarde los encuentros sobre derecho laboral y formación gremial

El lunes 21 de mayo a las 19, en el Aula Magna de la Universidad, Pinto y Chacabuco, se realizará el primero de una serie de encuentros sobre derecho laboral, formación gremial y organización de los trabajadores. Estas jornadas son organizadas desde la UNICEN con los auspicios de la Secretaría de Extensión, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Afines, prosiguiendo durante todos los viernes de junio, en la sala B del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, con diversas temáticas y disertantes.

El objetivo de estos talleres es brindar una herramienta tan válida y necesaria como es la información en materia de derecho laboral y organización de los trabajadores. Está destinado a los trabajadores de todas las ramas y procedencia, a los estudiantes universitarios y terciarios,  técnicos o profesionales y al público en general.

En este primer taller estará presente Luis Cáceres, coordinador del Centro de Estudios Laborales (CEL), quien hará la introducción a este programa que proseguirá el mes próximo con el abordaje de los siguientes temas: derecho laboral, organización sindical, convenio colectivo de trabajo, cooperativismo y economía social, clase obrera en la Argentina en los '70.

Para mayores informes los interesados podrán dirigirse al (0249) 4444 555 o tallertrabajadores [at] gmail [dot] com o comunicarse con Daniel Feipeler, cel: (02262) 15 532563.