Wednesday 13 de April de 2011

Comienza el ciclo de charlas de la UNICEN en materia cultural

Comienza el ciclo de charlas de la UNICEN  en materia cultural

Comenzará este jueves 14, a las 8,30, en el Colegio San José, el ciclo de charlas que anualmente realiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, en materia cultural.

En esta ocasión, dada la proximidad de la Semana Santa, se ofrecerá una disertación acompañada de proyecciones, ante 300 alumnos, sobre las distintas miradas que el cine ha tenido sobre la Pasión de Cristo y la manera en que distintos realizadores, a través del arte, intentaron una búsqueda de la Fe. La próxima será en el Colegio Santo Domingo, el lunes 18 a las 19,30. Estas exposiciones están a cargo de Julio Varela, integrante de la citada secretaría de la UNICEN.

Asimismo se reitera a los distintos establecimientos que están a disponibilidad una serie de charlas sobre temas culturales y también exhibiciones de films, para lo cual los docentes y directivos interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, TE 444555, de 8 a 14,30 o a cultura [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o universo [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar