Friday 2 de November de 2012

Comenzaron las Jornadas Nacionales de Ambiente

Las I Jornadas Nacionales de Ambiente, se desarrollan los en el pabellón de Aulas Comunes II del Campus Universitario de Tandil.

Están organizadas por: Carrera de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental (DyGA), Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) FCH-UNICEN. Laboratorio de Estudios Ecogeográficos (LEE) FCH-UNICEN. En colaboración con la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental (ACLDGA).

Poseen como objetivos: -Intercambiar experiencias, documentos y conocimientos en torno a lo ambiental. -Promover un espacio de encuentro, comunicación y debate sobre los temas ambientales prioritarios a nivel nacional y presentar investigaciones disciplinarias e interdisciplinarias. -Reflexionar sobre los paradigmas ambientales, sus claves y retos para los diferentes actores y particularmente para la Universidad.   -Difundir políticas y programas de instituciones públicas y privadas orientadas a la gestión del desarrollo sustentable.

Inscripciones y consultas en: consultas.1jornadasambiente [at] gmail [dot] com

Más información en http://jornadasnacionalesdeambiente2012.edublogs.org/