Jueves 17 de mayo de 2018
Olavarría

Comenzaron las Jornadas de Ingreso y Permanencia en Ingeniería


Comenzaron las Jornadas de Ingreso y Permanencia en Ingeniería

Con una gran convocatoria de especialistas de todo el país, comenzaron las VI Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas, organizadas por la FIO.


Hasta el viernes, el Centro de Convenciones de Olavarría será sede de debates y actualizaciones educativas sobre gestión, administración, desarrollo curricular e investigación en carreras de rama científica.


El encuentro reúne a referentes en educación nacionales e internacionales, algunos de los cuales disertarán y coordinarán debates, en tanto que se presentarán más de 150 trabajos del país, de Chile, México y Brasil, entre otros.


Este año además, el evento transcurre en el Centenario de la Reforma Universitaria, por lo que además se montó en el hall del CCO la exposición itinerante "Reforma Universitaria. Surgimiento, proclamas y actores de la gesta" de la Universidad Nacional del Litoral.


La apertura oficial de las Jornadas IPECYT estuvo a cargo del vicerrector de la Unicén, Dr. Marcelo Aba; del decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Marcelo Spina; el intendente interino Dr. Luciano Blanco; y la secretaria académica de la FIO, Ing. Beatriz Bouciguez.