Lunes 14 de mayo de 2018
Azul

Comenzó en Derecho Diplomatura en géneros y políticas públicas

Con la clase de la Prof. Laura Giosa, decana de esa unidad académica, comenzó el dictado de la Diplomatura en Géneros y Estrategias de intervención en Políticas Públicas que dicta la Facultad de Derecho.

La novedosa propuesta está destinada a profundizar el conocimiento teórico y práctico en perspectiva de género aplicada al diseño y la implementación de políticas públicas. Se trata de una propuesta multidisciplinar que apunta a desarrollar los marcos conceptuales y los estándares internacionales, nacionales y regionales en materia de géneros.

La Diplomatura se desarrollará durante un año en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN y cuenta con un cuerpo docente compuesto por profesores locales e invitados de amplia experiencia en el campo de conocimiento.