Martes 14 de noviembre de 2017
Tandil

Comenzó el encuentro sobre territorios que cierra Spasiuk

Hasta el 17 de noviembre la ciudad de Tandil será sede del 3er Encuentro Nacional Custodios del Territorio "Sumando para conservar", que incluirá actividades de divulgación de investigaciones preservacionistas y la actuación del músico y compositor Chango Spasiuk.

Cuenta con la presencia de destacados referentes nacionales en educación y conservación. Asimismo, participarán las Escuelas Custodias de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Jujuy y Buenos Aires, compartiendo sus experiencias sobre el Conteo Anual Simultáneo de Aves (CASA).

Además, se hará entrega de Diplomas de las tres cohortes de la Diplomatura Universitaria en Educación para la Custodia del Territorio, la entrega de premios de los concursos 2017 y se presentarán libros y otros materiales emergentes del Programa de Educación y Conservación Comunitaria del Territorio (PECCT).

Organizan: Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Ciencias Exactas

Auspicia: Municipio de Tandil

Custodios del Territorio nace de un proyecto de Unicen y otras entidades que, además de investigar sobre la salud del ambiente, la fauna y las personas, busca profesionalizar docentes, biólogos y otros interesados para lograr que los hallazgos sean utilizados localmente.

Día 17

16:00 hs. El Arte también Custodia el Territorio. Charla Abierta Chango Spasiuk