Tuesday 22 de June de 2010

Comenzó el ciclo de Actualización Tributaria y Previsional

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen realizó la primera jornada del Ciclo de Actualización Tributaria y Previsional, a cargo del contador Jorge A. Guglielmucci (UBA), que contó con una importante cantidad de inscriptos, representantes de empresas y estudios contables de Tandil, Azul y Tres Arroyos.

La primera jornada de un total de cuatro se desarrolló el viernes en el recientemente inaugurado Pabellón Hugo Arreghini de la Facultad de Ciencias Económicas.

De la actividad participaron cerca de 30 graduados, quienes se capacitaron en la temática del impuesto sobre los Ingresos Brutos- Convenio Multilateral, brindada por Guglielmucci, quien es Docente de la FCE UBA en la cátedra de Impuestos y en el MBA de la FCE UNLP

El ciclo contará con un cronograma que se describe a continuación:

• Viernes 13/8: Impuestos sobre los Ingresos Brutos – Convenio Multilateral. (práctica)
• Viernes 17/9: Novedades en sueldos y Jornales – Aportes y Contribuciones.
• Viernes 15/10: Sueldos y Jornales- Retenciones en Ganancias de 4º Categoría.

Las consultas sobre el ciclo pueden realizarse al mail graduados [at] alumnos [dot] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, graduados [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o al teléfono 43-9550/53 int 127.