Friday 4 de May de 2012

Comedia Universitaria en el Mayo Teatral

La Secretaría de Extensión de la Unicen participará en el Mayo Teatral el próximo domingo 6 de mayo a las 20 hs. con su realización 2011 - Mateo, de Armando Discépolo a cargo de la Comedia Universitaria, para el Proyecto "Universo en las artes y las letras" dedicado en esa quinta edición a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo.

La pieza está dirigida por Carlos Catalano y cuenta en el elenco con Julio Lester, Gladys Carnevale, Rubén Maidana, Cristian Majolo, Horacio Rimoldi, Gisela Barrionuevo. La asistencia de dirección está a cargo de Jorge Balladares, la escenografía es de Eduardo Rodríguez del Pino, la asistencia de Anabel Paoletta, la iluminación de Yanina Crescente y la producción de Anabela Tvihaug.