Colorido y participación en el inicio de las Olimpiadas
Unos 1200 estudiantes de la Universidad Nacional del Centro participan desde este miércoles hasta el sábado de las Olimpíadas Interfacultades en el campus universitario tandilense y diversos campos de juego locales.
La actividad de este certamen que este año celebra su 31 edición comenzó en el campus con cross masculino y femenino, coordinados por los profesores de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar, conducida por Lisandro Ramos quien acompañó a los estudiantes en la apertura del evento deportivo.
Los estudiantes que formarán parte de esta movida deportiva y cultural provienen de las 11 facultades de la Unicen. Según indican desde la Dirección de Deportes de esta casa de estudios, los alumnos competirán en: fútbol 7 femenino, futsal masculino, fútbol 11 masculino, básquet masculino, handball masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, padel femenino, ajedrez, tenis de mesa masculino y femenino, rugby, cross masculino y femenino.
Respecto a la actividad cultural, se desarrollarán un certamen competitivo de bandas, narrativa y poesía, murales y varieté de teatro y danzas.
Fixture de partidos por disciplina aquí