Lunes 22 de abril de 2019

Colecta donación de sangre organiza: ATUNCPBA y ADUNCE

Este jueves 25 de abril de 9 a 12 horas se llevará a cabo en el  Auditorio de la Biblioteca Central (Campus Universitario de Tandil), una  nueva colecta solidaria de donación de sangre. Invitamos a toda la  comunidad universitaria Nodocentes, Docentes, Estudiantes, Graduados, Personal Superior y a la sociedad en general, a participar de dicha  actividad, realizándose también el registro voluntario de Donantes de Médula Ósea.

La colecta es desarrollada por la Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

(ATUNCPBA), en conjunto con el gremio Docente (ADUNCe), el Servicio de Hemoterapia del Hospital Santamarina (Sistema Integrado de Salud de Tandil) y el Programa "No me olvides" de PAMI.

A través de la Ley Nacional 25.936, se busca generar un cambio cultural y concientizar a la población, incorporando esta práctica como habitual, voluntaria, solidaria y anónima, destinada al beneficio de aquellos que lo necesitan.

- Traer DNI

- Tener entre 16 y 65 años

- Haber desayunado (se podrá tomar café, mate, infusiones con azúcar y comer frutas, NO pudiendo consumir, previo a una donación de sangre, productos lácteos o grasos).

- Pesar más de 50 kg.

- No haberse hecho tatuajes ni colocarse piercings durante el año previo.

Los esperamos!!!