Martes 2 de julio de 2013
Tandil

Colación de Grados hoy en el Teatro del Fuerte

El número 108º (primera parte) del historial de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires le corresponde al acto de Colación de Grados a realizarse este martes, 2 de julio, en el Teatro Municipal del Fuerte, calle Fuerte Independencia 360.

El tradicional acto académico que reúne a graduados, autoridades universitarias, familiares de aquellos y demás allegados comenzará a la hora 19. En su transcurso se escucharán palabras alusivas y se procederá a la toma del juramento de rigor y la entrega de los diplomas acreditantes de las profesiones obtenidas.

En esta parte inicial serán protagonistas graduados de las facultades de Arte, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas y Ciencias Humanas, incluidos postgraduados de estas dos últimas especialidades.