Wednesday 9 de December de 2009

El próximo viernes 11 de diciembre se realizará en Olavarría la 107ª colación de grado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se realizará a partir de las 19 en SUM de las Aulas de Uso Compartido del Complejo Universitario Olavarría. En el acto se entregarán los diplomas a graduados de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales, además de una serie de reconocimientos y distinciones.

Para esta ceremonia se prevé la presencia de autoridades universitarias, docentes y alumnos de las distintas facultades, dirigentes políticos, empresarios, profesionales, y familiares de los graduados, así como representantes religiosos, militares, y de organizaciones intermedias de la ciudad.

Por tal motivo se invita a toda la comunidad a participar de esta colación de grado, símbolo del compromiso que la universidad renueva constantemente con la sociedad en general.

Lic. Adrián Macías

Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia

Facultad de Ingeniería - U.N.C.P.B.A.

Telefax (54-2284) 45-1055 int. 251

Avda. A. del Valle 5737 - (B7400JWI) Olavarría

Buenos Aires - Argentina.

www.fio.unicen.edu.ar