Martes 30 de marzo de 2021

Para cubrir cargos en la carrera de Licenciatura en Logística Integral, la sede Quequén de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) lanzó una convocatoria para encontrar aspirantes.

- UN (1) AYUDANTE DIPLOMADO, Dedicación simple, Carácter Interino

Funciones: Docencia, con asignación de funciones en Algebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I y Curso Introductorio.

Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con conocimientos en logística y preferentemente con experiencia profesional en la aplicación de técnicas y herramientas matemáticas en la resolución de problemas logísticos.

Requisitos: Preferentemente residencia en Quequén/Necochea. El postulante deberá presentar y explicar la resolución de un ejercicio de los contenidos mínimos de las asignaturas ante el jurado.

- UN (1) AYUDANTE DIPLOMADO, Dedicación simple, Carácter Interino

Funciones: Docencia, con asignación de funciones en Evaluación de Proyectos y Comercio Exterior.

Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con conocimientos de matemática financiera, investigación de mercados, análisis de inversiones, logística, administración de stocks y procesos productivos. Análisis económico y financiero, riesgo y efecto leverage. Experiencia en formulación de proyectos productivos. Conocimiento del entorno internacional, secuencia de importación y exportación, despacho aduanero, costos, precios y cotizaciones internacionales, marketing internacional. Aspectos legales del comercio exterior. Negocios internacionales. Medios de pago internacional.

Antecedentes docentes en las asignaturas, con conocimientos en logística y preferentemente con experiencia profesional en la aplicación de técnicas y herramientas matemáticas en la resolución de problemas logísticos.

Requisitos: Preferentemente residencia en Quequén/Necochea

Evaluación: La modalidad de evaluación será por antecedentes y/o entrevista personal on line y/o presentación de clase de oposición en caso que el jurado así lo disponga (s/Res CAFI 217/12).

Para estos primeros dos puestos, UNICEN anunció que la inscripción de los interesados se podrá hacer hasta el 6 de abril al mediodía y que deberán hacer entrega de CV en formato PDF a la casilla de correo alumnos [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar especificando las asignaturas a las que se postula. El nombre del archivo del CV debe ser “apellido.nombre.pdf”.

Además, para el ciclo inicial de la carrera de ingeniería, UNICEN busca ayudante diplomado y jefe de trabajos prácticos:

Cargo: UN (1) AYUDANTE DIPLOMADO, Dedicación Semiexclusiva, Carácter Interino

Funciones: Docencia, con asignación de funciones en Ciencia de Computación, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones I y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones II.

Extensión o Investigación: participar en actividades y/o proyectos reconocidos por la Universidad o propuesta de nuevos proyectos/actividades

Perfil: Profesional con título afín a la temática motivo del concurso, con experiencia profesional en el manejo de herramientas tecnológicas.

Carrera: Ciclo Inicial en Ingeniería

Cargo: UN (1) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, Dedicación 1 Simple – Carácter Interino

Funciones: Docencia, con asignación de funciones en Análisis y Diseño de Algoritmos I y  Análisis y Diseño de Algoritmos II. Elaborar y/o reformular guías de problemas o actividades experimentales y diseñar evaluaciones.

Perfil: Profesional con título afin a la temática motivo del concurso, con experiencia docente en el nivel universitario y aptitudes  para  transmitir  conocimiento y orientar a los alumnos en el desarrollo de las prácticas de las asignaturas “Análisis y diseño de algoritmos 1” y “Análisis y diseño de algoritmos 2”. Asimismo, se requiere dominio en el lenguaje de Programación utilizado en las materias a concursar y en prácticas especiales de laboratorio para la guía de alumnos en la elaboración de proyectos.

Requisitos: Preferentemente residencia en Quequén/Necochea

EVALUACIÓN: La modalidad de evaluación será por antecedentes, entrevista y/o presentación de una clase práctica on line (s/ Res. CA FIO 217/12, Art. 5º), en caso en que el Jurado así lo dispusiera.

Para este caso, la inscripción sólo estará abierta el 7 y 8 de abril, cerrando la misma el mediodía del segundo día.

Para recibir informes hay líneas telefónicas habilitadas (02262 453232/ 451499) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 hs.