Miércoles 5 de junio de 2013
Azul

Clases abiertas en Agronomía

El próximo martes 11 de junio a partir de las 14,30 hs en el aula 8 del pabellón de Licenciatura, se realizará una nueva clase abierta en la Facultad de Agronomía. Esta modalidad pretende, en el marco de una cursada regular ofrecer a un público más amplio los contenidos que se desarrollan en la misma.

En este caso, se trata de temas abordados desde Economía Agraria de la Carrera de Ingeniería Agronómica, "Guía para identificar oportunidades de mercado para productos agroalimentarios no tradicionales" a cargo de la Dra. Susana Brieva y la Lic. (Mg. Sc.) Liliana Iriarte de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Para mayor información solicitamos contactarse con la docente responsable Ing. Agr. Graciela Bilello (gbilello [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar) o en forma telefónica al 433291.