Jueves 6 de junio de 2013
Tandil

Clase magistral de Pedro Aznar

El próximo domingo 9 de junio, la Secretaría de Extensión de la UNICEN realizará una charla abierta con el músico Pedro Aznar, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

El ex Serú Girán ofrecerá una clase magistral, más amplia que una clínica, que estará destinada a músicos, estudiantes de música y público general que podrá disfrutar de Aznar quien acaba de ser seleccionado para los premios Gardel 2013 en los rubros Mejor Album Conceptual y Mejor Album Artista Masculino de Música Pop.

El acceso es libre y gratuito, llevándose a cabo la actividad entre las 15 y las 17, Por cuestiones de organización y espacio es necesario acreditarse hasta el viernes inclusive en la planta baja del Centro Cultural, de 14 a 18,30.