Friday 8 de June de 2012

Clase abierta sobre anatomía de insectos

Continuando con el cronograma previsto de clases abiertas, en las cuales se comparten con un público amplio e interesado en forma puntual con el tema a desarrollar como parte de los contenidos abordados en diferentes asignaturas, el próximo viernes 8 de junio se dictará “Morfología interna de los insectos”.

Estará a cargo de la Ing. Ana María de Haro, en el ámbito de la asignatura Zoología agrícola, 9 horas, en el laboratorio del pabellón de Biología de la Facultad. Se invita al público en general a compartir estas clases abiertas, al igual que a docentes y alumnos de diferentes niveles.

Cabe mencionar que el pasado martes disertaron con un aula desbordada de público el Ing. Carlos Peuvrie de Urreta y José Luciano Vacarezza sobre un tema de suma actualidad como es “Operatoria en futuros y opciones”.