Monday 24 de October de 2011

Clase abierta: “Maíz pisingallo, una especialidad de calidad”

Los temas a abordar en relación al maíz pisingallo se vinculan con un panorama de la producción nacional de este interesante pero poco difundido y promocionado cultivo, con énfasis en la evaluación de la calidad del producto, mercados, tendencias, y otros aspectos que posibilitarán contar con un conocimiento más profundo del mismo.

Luciana Laboratto es ex-alumna de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA y actualmente desarrolla su labor profesional en el ámbito privado.

La modalidad de clase abierta, se considera que es una herramienta que permite brindar conocimientos y además posibilita la interacción con los egresados y el medio para realizar consultas en referencia a otras actividades de capacitación. También se considera de importancia el enriquecimiento de la discusión post clase donde se producirá la interacción entre los docentes, alumnos de grado y los graduados y el público asistente, que aportarán su visión respecto del tema y la aplicación práctica del mismo. Las clases se dictan en el tiempo y espacio asignado para la clase de grado.

La clase contará con una parte práctica, razón por la cual se solicita a los interesados realizar una preinscripción a fines logísticos de la actividad. Para ello, así como para solicitar másinformación, contactarse con Ing. Nora Ponzio al email noraponzio [at] yahoo [dot] es.