Jueves 17 de mayo de 2018
Azul

Circuito cultural Unicen: muestra “Memoria del Despojo”

La Sede Azul de la Unicen exhibe  una muestra itinerante “Memoria del Despojo” de Manuel Massolo. La misma se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el Edificio Prof. Luis Ivan Ahets Etcheberry” del Campus Universitario de Azul, con acceso libre y gratuito.

La exposición fue inaugurada el 24 de marzo  en la Facultad de Arte de Tandil, se expuso luego en las  nuevas Aulas comunes de la sede sede Olavarria, con organización conjunta entre unidades académicas y la coordinación  de Cultura de la Unicen.

Sobre la “Memoria del Despojo”.

La muestra consta de obras realizadas en tres períodos diferentes en los últimos 10 años.  El primer grupo elaboradas a partir del año 2007 y las ultimas y actuales realizadas entre 2017 y lo que va de 2018.