Wednesday 19 de May de 2010

Cine gratuito en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que el próximo domingo 23 de mayo desde las 19.30 expondrá en su salón de usos múltiples ubicado en la intersección de la calles Darragueira y Nigro la película El secreto de sus ojos, con entrada libre y gratuita.
El film argentino recientemente ganador del Óscar a la mejor película extranjera inaugura un ciclo de proyecciones en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la UNICEN.
Señalan las autoridades del Centro de Oficios que “con el acompañamiento de la comunidad educativa y los vecinos del barrio, se podrá seguir ampliando la oferta cultural, además, con la puesta en escena de obras de teatro producidas por estudiantes y graduados de la Facultad de Arte de la Universidad”.