CINE

Fecha: Sáb, 03/06/2017 - 18:00 - Lun, 05/06/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN (CINE.AR Sala UNICEN)

Este próximo finde contaremos con la presencia de Mariano Bertolini, protagonista de la película Soldado argentino sólo conocido por Dios.

 

Soldado argentino sólo conocido por Dios

Dirección: Rodrigo Fernandez Engler

Drama, Bélica -  SAM13 – 103Min.

Intérpretes: Mariano Bertolini, Sergio Surracco, Hugo Arana, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso.

El día sábado 3/6 contaremos con la presencia de Mariano Bertolini, protagonista de la película.

Sábado 3/6  20hs y 22hs

Domingo 4/6  20hs

Lunes 5/6  20hs

Sinopsis: La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Juan, junto a la sección del subteniente Quiroga, vivirá un derrotero contra el hambre y el frío en paisajes desolados; mientras que Ramón combatirá en las batallas finales, cuerpo a cuerpo contra los ingleses, convirtiéndose en un héroe, en una leyenda conocida como “La leyenda del soldado Pedro”.

 

Los pitufos 3

La aldea escondida

Dirección: Kelly Asbury

Aventuras, Animación -  ATP – 90Min.

Doblada

Sábado 3/6  18hs 2D

Domingo 4/6  18hs 2D

Lunes 5/6  18hs 2D

Sinopsis: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 

Raidos

Dirección: Diego Marcone

Documental – ATP con leyenda – 75Min.

Lunes 5/6  22hs

Sinopsis: Los barrios que rodean la ciudad de Montecarlo en la provincia de Misiones, Argentina, están poblados casi enteramente por familias de cosechadores de Yerba Mate (conocidos como "Tareferos"). Los jóvenes allí no quieren terminar convirtiéndose en tareferos pero es la vida que les toca. Jóvenes con un presente que se les escapa en el subsistir día a día en los yerbales. Un trabajo doloroso y mal pago que consume sus cuerpos.

 

Diallelos

Dirección: Matias Galli

Policial – SAM13 – 102Min.

Domingo 4/6  22hs

Sinopsis: Bruno, dueño de un bar y siempre envuelto en negocios turbios, le propone a Martin, protegido de Bruno, estafar a Akari Hirose, (una joven empresaria), debido a un misterioso rencor, robándole 300.000 dólares e incriminándola por posesión de narcóticos. Para ello contratan a Ruso, experto en estafas y un grupo de actores que los ayudaran a montar la farsa. Bruno utiliza el juego GO para atraer a Akari y durante la partida la ofende en varias ocasiones. Comienzan los enredos cuando Martin finge odiar a Bruno y convence a Akari de unir fuerzas contra él. Utilizando un depósito de efedrina como carnada, atraen a Akari en un negocio ilegal para luego incriminarla. A través de las reuniones comienzan a crecer los sentimientos de Martin por Akari, lo que genera problemas entre él y Bruno al mismo tiempo que surgen errores en el plan. El día del golpe, Akari parece tener un as bajo la manga, los roles parecen cambiar y el plan corre peligro de derrumbarse.

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30