CINE

Fecha: Sáb, 27/05/2017 - 18:00 - Lun, 29/05/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Los pitufos 3 La aldea escondida

Dirección: Kelly Asbury

Aventuras, Animación -  ATP – 90Min.

Doblada

Sábado 27/5  18hs 3D

Domingo 28/5  18hs 3D

Lunes 29/5  18hs 3D

 

Sinopsis: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 

Primero enero

Dirección: Darío Mascambroni

Drama -  ATP – 61Min.

Intérpretes: Jorge Rossi, Valentino Rossi, Eva López

Domingo 28/5  22:30hs

Sinopsis: Valentino, un niño de 8 años, está atravesando muchos cambios. Sus padres acaban de divorciarse y piensan vender la casa de las sierras a donde viajaban juntos cada verano. Pero Valentino propone nuevas actividades que cuestionan la antigua tradición. Distanciados por sus diferencias, la tensión entre padre e hijo pone en jaque su estadía en las sierras. Este mes de Enero será la última vez que padre e hijo visiten aquella vieja casa. Jorge, el padre, planea compartir allí la tradición que los miembros de su familia han seguido por generaciones. 

 

Raidos

Dirección: Diego Marcone

Documental – ATP con leyenda – 75Min.

Sábado 27/5  22:30hs

Lunes 29/5  22hs

Sinopsis: Los barrios que rodean la ciudad de Montecarlo en la provincia de Misiones, Argentina, están poblados casi enteramente por familias de cosechadores de Yerba Mate (conocidos como "Tareferos"). Los jóvenes allí no quieren terminar convirtiéndose en tareferos pero es la vida que les toca. Jóvenes con un presente que se les escapa en el subsistir día a día en los yerbales. Un trabajo doloroso y mal pago que consume sus cuerpos.

 

Diallelos

Dirección: Matias Galli

Documental – ATP con leyenda – 75Min.

Intérpretes: CRISTIAN MAJOLO, ROCIO GIMA, NESTOR NAPOLITANO, MATIAS TAMANAHA, SEBASTIAN GALLINAL ALZAIBAR.

Sábado 27/5  20hs

Domingo 28/5  20hs

Lunes 29/5  20hs

Sinopsis: Bruno, dueño de un bar y siempre envuelto en negocios turbios, le propone a Martin, protegido de Bruno, estafar a Akari Hirose, (una joven empresaria), debido a un misterioso rencor, robándole 300.000 dólares e incriminándola por posesión de narcóticos. Para ello contratan a Ruso, experto en estafas y un grupo de actores que los ayudaran a montar la farsa. Bruno utiliza el juego GO para atraer a Akari y durante la partida la ofende en varias ocasiones. Comienzan los enredos cuando Martin finge odiar a Bruno y convence a Akari de unir fuerzas contra él. Utilizando un depósito de efedrina como carnada, atraen a Akari en un negocio ilegal para luego incriminarla. A través de las reuniones comienzan a crecer los sentimientos de Martin por Akari, lo que genera problemas entre él y Bruno al mismo tiempo que surgen errores en el plan. El día del golpe, Akari parece tener un as bajo la manga, los roles parecen cambiar y el plan corre peligro de derrumbarse.

 

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30