CINE

Fecha: Dom, 21/05/2017 - 18:00 - Lun, 22/05/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Primero enero

Dirección: Darío Mascambroni

Drama -  ATP – 61Min.

Intérpretes: Jorge Rossi, Valentino Rossi, Eva López

Domingo 21/5  20:30hs

Lunes 22/5  20:30 y 22hs

Sinopsis: Valentino, un niño de 8 años, está atravesando muchos cambios. Sus padres acaban de divorciarse y piensan vender la casa de las sierras a donde viajaban juntos cada verano. Pero Valentino propone nuevas actividades que cuestionan la antigua tradición. Distanciados por sus diferencias, la tensión entre padre e hijo pone en jaque su estadía en las sierras. Este mes de Enero será la última vez que padre e hijo visiten aquella vieja casa. Jorge, el padre, planea compartir allí la tradición que los miembros de su familia han seguido por generaciones. 

 

La Bella y la Bestia

Dirección: Bill Condon

Intérpretes: Emma Watson, Dan Stevens

Romance, Drama -  ATP con leyenda – 129Min.

Domingo 21/5  18hs 2D

Subtitulada

Lunes 22/5  18hs 2D

Doblada

Sinopsis: Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

 

70 y pico

Dirección: Mariano Corbacho

Documental – ATM – 103Min.

Domingo 21/5  22hs

Sinopsis: Documental que ahonda en la búsqueda del director por conocer la participación que tuvo su abuelo como decano interventor de la FADU durante la última dictadura cívico-militar y su relación con la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). El film no sólo indaga dentro de la familia del realizador, sino que trasciende esta mirada individual para entender cuál fue el proyecto político del movimiento estudiantil que los militares vieron tan necesario reprimir.

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30