CINE

Fecha: Sáb, 01/04/2017 - 18:00 - Lun, 03/04/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN.

 

Moana

Dirección: Ron Clements, John Musker.

Aventuras, Animación -  ATP – 107Min.

Doblada

Sábado 1/04  18hs 3D

Domingo 2/04  18hs 3D

Lunes 3/04  18hs 2D

Sinopsis: Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

 

El teorema de Santiago

Dirección: Ignacio Masllorens, Estanislao Buisel.

Documental -  ATP – 92Min.

Domingo 2/04  22hs

Sinopsis: En 1969 Hugo Santiago dirige «Invasión», con guión de Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares. Ese mismo año emigra definitivamente a Francia. Con el tiempo, aquella ópera prima se convierte en una obra de culto que influye en las nuevas generaciones. En 2013, luego de 40 años, regresa a Buenos Aires con un nuevo proyecto. Casi todo su equipo se compone de jóvenes cineastas que lo admiran. El teorema de Santiago es un documental sobre cómo se hizo este film, El cielo del centauro; pero también es acerca del oficio de hacer cine: cómo se escribe un argumento, cómo se lidia en rodaje con los problemas que plantea un guión técnico, cómo se pega un plano con otro y cuáles son las verdades secretas sobre las que se construye una película. Muestra los problemas que plantea hacer un largometraje de ficción y las tareas que suponen resolverlos, desde que surge la primera idea hasta el momento de su estreno. 

 

El cielo del centauro

Dirección: Hugo Santiago.

Thriller  – ATP con leyenda – 93Min.

Intérpretes: Romina Paula, Malik Zidi, Carlos Perciavale, Roly Serrano, Gustavo Pardi.

Sábado 1/04  20:15hs

Domingo 2/04  20:15hs

Lunes 3/04  20:15hs

Sinopsis: El buque amarra al alba en Buenos Aires, de donde volverá a zarpar al día siguiente. El Ingeniero baja a la ciudad para honrar el pedido de su padre: entregar un pequeño paquete a uno de sus amigos, Víctor Zagros. El paquete le es arrebatado y el Ingeniero va detrás suyo en una búsqueda alocada y vertiginosa en la que arriesga su vida, dentro de una ciudad, que poco a poco le va pareciendo fuera del mundo.

 

Moonlight

Dirección: Barry Jenkins

Drama  – SAM16 – 110Min.

Intérpretes: Mahershala Ali, Ashton Sanders.

Sábado 1/04  22hs

Lunes 3/04  22hs

Sinopsis: Chiron es un joven con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30