CINE

Fecha: Sáb, 18/03/2017 - 18:00 - Lun, 20/03/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Programación correspondiente a las próximas funciones del Espacio INCAA UNICEN.

 

Neruda

Dirección: Pablo Larrain

Drama -  SAM13 c/r – 107Min.

Intérpretes: Gael García Bernal, Luis Gnecco, Mercedes Morán

Domingo 19/03  22hs

Lunes 20/03  22hs

Sinopsis: En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir "Canto general" y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

 

Sing ¡Ven y canta!

Dirección: Garth Jennings, Christophe Lourdelet.

Musical, Comedia, Animación -  ATP – 110Min.

Doblada

Domingo 19/03  18hs

Lunes 20/03  18hs

Sinopsis: Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

   

Vapor

Dirección: Mariano Goldgrob

Drama -  SAM13 – 73Min.

Domingo 19/03  20:30hs

Lunes 20/03  20:30hs

Sinopsis: Los amantes se reencuentran una noche. Es un verano histórico de calor y sequía. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio. Ella, poco a poco, empieza a caminar con Él, a alejarse, a dejarse llevar por las horas, el azar y la ciudad. Una ciudad y su arquitectura, como soporte mítico de esa errancia. De un recorrido que oscilará, como una procesión, por distintos lugares hasta que la noche se haga día; hasta que Ella, finalmente, tenga que enterrar a su muerto.

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30