CINE

Fecha: Sáb, 25/11/2023 - 18:00 - Mar, 28/11/2023 - 22:00
Lugar: Centro Cultural Universitario, Hipólito Yrigoyen 662
Organizado por: Espacio INCAA UNICEN

Paw patrol
La super película
2D Doblada
Dir. Callan Brunker
ATP - Familiar, Aventuras, Animación - 93Min.
Domingo 26 nov 18h
Entrada gral $500
Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, otorga superpoderes a los cachorros de Paw Patrol, transformándolos en los Súper Cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a una científica loca para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City en juego, los Súper Cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Norma
Dir. Santiago Giralt
SAM16 – Drama, comedia - 93Min.
Con: Alejandro Awada, Mercedes Morán
Domingo 26 nov 20h
Martes 28 nov 20h
Entrada gral $400   -   Est. y jub. $200
Norma, una mujer de 64 años que vive una vida “normal”. Es una buena ciudadana de una pequeña localidad de provincia y es el vivo ejemplo de su nombre. Un día, Rosita, su empleada doméstica de toda la vida, decide renunciar sin darle mayores explicaciones. La realidad de Norma se desgarra y se transforma. Poco a poco, y ante la sorpresiva aparición en el pueblo de Judith, una psicóloga foránea, Norma comienza a romper las reglas y construye una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, desafían las convenciones del sistema en el que viven. Este viaje de autodescubrimiento le develará una nueva versión de sí misma, modificada por la experiencia de otras mujeres de diversas generaciones.

Proyección especial de cortometrajes con charla posterior del realizador Cesar Turturro
Martes 28 nov 18h
Entrada gratuita
Cortos dirigidos por Cesar Turturro. Ciencia ficción hecha en Argentina. Como a través del CGI se pueden contar historias.
Uno de los cortometrajes proyectados será NICK 2040, género: Scifi / DRAMA, con una de duración de 18:30 min.
También se proyectará material realizado para The History Channel, para los documentales "La guerra desde el aire" y "La tierra sin humanos"

 

 


Espacio INCAA UNICEN

Tandil