Cine

Fecha: Sáb, 01/10/2022 - 18:00 - Lun, 03/10/2022 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: INCAA-UNICEN

 

Dragon Ball Super:

Super Hero

Dir. Tetsurô Kodama

SAM13 – Animación - 100min.

Doblada

Sábado 1 oct 18h 2D

Domingo 2 oct 18h 2D

Entrada gral. $100

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Un crimen argentino

Dir. Lucas Combina

SAM16 – Drama - 113min.

Con: Nicolás Francella, Matías Mayer, Luis Luque, Malena Sánchez, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Alberto Ajaka, César Bordón, Luis Rubio, Miguel Franchi, Roberto Moyano

Sábado 1 oct 20h

Lunes 3 oct 18h

Entrada Gral $100

Jub y Est. $50

Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

Cuando la miro

Dir. Julio Chávez

SAM13 – Drama- 82min.

Con: Marilú Marini y Julio Chávez

Domingo 2 oct 20h

Entrada Gral $100

Jub y Est. $50

Javier es un artista plástico de 55 años, su vida transcurre sin sobre saltos. Sin embargo, ha emprendido un extraño proyecto: filmar a su madre. Javier no es cineasta, e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo, necesitan mirarla y registrarla. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su madre, una mujer única.

 

Función especial

Organizada por la Cátedra Expresión Corporal I y Secretaría Académica de la Facultad de Arte; y Espacio INCAA UNICEN

Vikinga

Dir. Silvina Szperling

ATP – Documental - 72min.

Con: Deborah Kalmar, Perla Jaritonsky, Carlos Gianni, Olga Nicosia, Alicia Tealdi, Leslie Kalmar, Marcela Suez, Gabriel Galíndez, Miranda Galíndez Bron

Lunes 3 oct 20h

Entrada Gral $100

Jub y Est. $50

Vikinga se sumerge en la vida artística de Patricia Stokoe, la fundadora de la Expresión Corporal. A partir del encuentro entre su hija Déborah y la directora de la película, surgen recuerdos de infancia y adolescencia, desde el estudio de danza y el teatro. Un retorno a lo más íntimo de las vivencias de los cuerpos de mujeres danzantes quienes, atravesadas por fuerzas naturales de la Patagonia, confluyen en un ritual de celebración del legado de la maestra.