CINE

Fecha: Sáb, 09/03/2019 - 18:00 - Lun, 11/03/2019 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

WIFI Ralph

Sábado 09/3 18hs

Lunes 11/3 18hs

2D - DOBLADA

Dirección: Phil Johnston, Rich Moore

Animación  –  ATP - 112Min

Intérpretes: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot.

Sinopsis: WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

 

El regreso de Mary Poppins

Domingo 10/3 18hs

2D - DOBLADA

Dirección: Rob Marshall

Musical - Familiar  –  ATP - 130Min

Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda,  Ben Whishaw

Sinopsis: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

 

Familia Sumergida

Domingo 10/3  22hs

Dirección: Maria Alche

Drama – SAM13 - 90Min

Intérpretes: Mercedes Morán,  Marcelo Subiotto,  Esteban Bigliardi, 

 Diego Velázquez, Laila Maltz.

Sinopsis: Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.

El Cuidador

Sábado 09/3 20:30 hs

Domingo 10/3 20:30 hs

Lunes 11/3 20:30 hs

Dirección: Rodolfo Pochat

DOCUMENTAL, – ATP – 69Min.

Sinopsis: Enrique Sauro es un viejo cuidador de caballos de carrera. Luego de 70 años de actividad, se enfrenta al final de su vida. ¿Debe abandonar aquello que más lo apasiona? Don Enrique está preparando a su caballo Cálido Custodio para enfrentar la próxima temporada. El viejo cuidador despliega toda su experiencia y pasión antes y durante cada carrera. No siempre las cosas salen como se planean. En una carrera se ponen en juego muchas cosas. Llega el momento de la carrera final. ¿Será esta la última carrera de Enrique Sauro?

 

Infiltrado en el Kkklan

Sábado 09/3 22hs

Lunes 11/3 22hs

Dirección: Spike Lee

Intérpretes: Adam Baldwin, John David Washington, Isiah Whitlock Jr, Robert John Burke, Brian Tarantina, Arthur J. Nascarella, Adam Driver, Michael Buscemi, Alec Baldwin, Ken Garito

Comedia, Drama – SAM13 C/R – 135Min.

Sinopsis: Ron Stallworth, un detective afroamericano de Colorado en 1978 descubre un anuncio en el diario local en el que el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. No sólo consigue ser miembro, si no que logra ascender hasta convertirse en jefe de la división. Stallworth, llevando a cabo todo tipo de estrategias para hacerse pasar por un supremacista blanco, incluso envía a un policía blanco en su lugar para las reuniones en persona. Durante su trabajo encubierto, el detective logra sabotear varias actividades que quería llevar a cabo este clan.