CINE

Fecha: Sáb, 16/02/2019 - 18:00 - Lun, 18/02/2019 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

El regreso de Mary Poppins

2D - DOBLADA

Dirección: Rob Marshall

Musical - Familiar  –  ATP - 130Min

Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda,  Ben Whishaw

Sábado 16/2 18hs

Domingo 17/2 18hs

Lunes 18/2 18hs

Sinopsis: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

 

Sueño Florianópolis

Dirección: Ana Katz

Comedia – SAM13 - 106Min

Intérpretes: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Andrea Beltrao

Sábado 16/2 20:30hs

Domingo 17/2 20:30hs

Lunes 18/2 20:30hs

Sinopsis: Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

 

Vice

Dirección: Adam McKay

Intérpretes: Amy Adams, Christian Bale, Steve Carell

Nominada al Oscar, Drama, Biográfica – SAM16 – 133Min.

Sábado 16/2 22:30hs

Domingo 17/2 22:30hs

Lunes 18/2 22:30hs

Sinopsis: Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rumsfeld como mentor, Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford y luego, tras pasar cinco periodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush.

Comunicate con nosotros:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

Instagram - espacio_incaa_unicen

Whatsapp - (Envíanos un mensaje con tu nombre y apellido para recibir la programación semana a semana) 2494 499370.

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo sábado 17hs.

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40