CINE

Fecha: Dom, 09/12/2018 - 18:00 - Lun, 10/12/2018 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

2D - DOBLADA

Dirección: Lasse Hallstrom, Joe Johnston

Aventuras  –  ATP - 100Min

Intérpretes: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman

Domingo 9/12 18hs

Lunes 10/12 18hs

Sinopsis: Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

 

Chaco

Dirección: Lucas Palacios

Documental - 82Min

Domingo 9/12 20hs

Lunes 10/12 20hs

Sinopsis: Cuando los algarrobos eran nuestra fuente de vida, era común ver conejos, tatús y otras especies. El día en que llegó el hombre blanco, el águila negra nos alertó: ´Peligro´. Cinco hombres de distintas comunidades originarias del Gran Chaco encarnan la historia de lucha de su pueblo, desde los primeros blancos hasta hoy. Filmada en Formosa, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Buenos Aires, Bolivia y Paraguay. Hablada en qom, wichí, pilagá y castellano.

 

 

Yo niña

Dirección: Natural Arpajou

Intérpretes: Esteban Lamothe, Andrea Carballo, Huenu Paz Paredes.

Drama – SAM13 – 85Min.

Domingo 9/12 22hs

Lunes 10/12 22hs

Sinopsis: Una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan. Un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensaran en desistir. Volverán a la ciudad, pero ahí tampoco encajan: El lugar que dejaron atrás ya los ha modificado. Harán un nuevo intento, una verdad revelada, hará que todo tambalee más fuerte que nunca. Pero al atravesar esto, se harán más fuertes para continuar intentando una nueva vida.

 

(El día 8/12/18 no se realizarán funciones, ya que el CCU permanecerá cerrado por disposiciones institucionales relacionadas al recorte presupuestario que afecta a la UNCPBA)

 

Comunicate con nosotros:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

Instagram - espacio_incaa_unicen

Whatsapp - (Envíanos un mensaje con tu nombre y apellido para recibir la programación semana a semana) 2494 499370.

Tel. 0249 4444 555   Int. 215 (Oficina administrativa) Int. 217 (boletería)

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo domingo 17hs.

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40