CINE

Fecha: Sáb, 06/10/2018 - 18:00 - Lun, 08/10/2018 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Sangre Blanca

Dirección: Barbara Sarasola-Day

Thriller, Drama  – SAM16 - 96Min

Intérpretes: Alejandro Awada, Eva de Dominici.

Sábado  6/10 18hs

Domingo  7/10 18hs

Lunes  8/10 18hs y 22hs

Sinopsis: Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

 

[Semana del Cine Francés]

Fidelio, l’odyssée d’Aliceaka

Dirección: Lucie Borleteau

Drama – ATP - 95Min

Sábado  6/10 20hs

Sinopsis: Alice, la prometida de Felix, forma parte de la tripulación de un viejo carguero. Entre los dos se interpone inesperadamente el comandante Gaël, el primer gran amor de la joven. En la cabina de un marinero que acaba de morir, Alice encuentra un cuaderno de notas, una extraña mezcla de observaciones técnicas relacionadas con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre una vida vacía de afecto. Este cuaderno de bitácora revela a Alice aspectos de su propia vida difíciles de afrontar.

 

 

[Semana del Cine Francés]

Compte tes blessures

Dirección: Morgan Simon

Drama - ATP - 80 min

Sábado  6/10 22hs

Sinopsis: Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre pescadero que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que lo vuelve loco...

 

[Semana del Cine Francés]

L'outsider

Dirección: Christophe Barratier

Thriller | Basado en hechos reales. Bolsa & Negocios - ATP - 117 min

Domingo  7/10 20hs

Sinopsis: Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

 

[Semana del Cine Francés]

Corniche Kennedy

Dirección: Dominique Cabrera

Drama - ATP - 94 min

Domingo  7/10 22hs

Sinopsis: En el Mediterráneo, al pie de los chalets de lujo, los jóvenes de Marsella desafían las leyes de la gravedad. Marco, Mehdi, Franck, Mélissa, Hamza, Mamaa y Julie saltan desde lo alto y se lanzan al mar en arriesgados saltos para vivir más intensamente. Desde su lujosa villa, Suzanne los mira porque quiere ser parte de ellos.

 

Nos futurs

Dirección: Rémi Bezançon

Comedia - 97 min

Lunes  8/10 20hs

Sinopsis: Yann lleva una vida bastante aburrida, pero todo cambiará cuando se encuentre con un viejo amigo de la escuela secundaria: con él volverá a vivir sus mejores años y se dará cuenta de que debe dar un paso hacia adelante.

 

 

[Semana del Cine Francés]

Como los años anteriores la entrada para las funciones del Ciclo será libre y gratuita, con la novedad de que este año las funciones se realizarán a beneficio del comedor barrial "Los chicos de Cacha".

Solicitamos a los espectadores contribuir durante las funciones del ciclo, con un alimento no perecedero, los cuales serán destinados al comedor antes mencionado.

 

Ahora también podes seguirnos en Instagram!!

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del sábado a las 17hs

 

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40