CINE

Fecha: Sáb, 22/09/2018 - 18:00 - Lun, 24/09/2018 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Viaje inesperado

Dirección: Juan Jose Jusid

Drama

Reparto: Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Valentina Etchegoyen.

Sábado  22/09 22:30hs

Domingo  23/09 22:30hs

Lunes  24/09 22:30hs

Sinopsis: El Ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana, su ex mujer, el hijo de ambos, Andrés, está fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolivar, lugar elegido para conectar.

 

Jurassic World 2: El reino caído

Dirección: Juan Antonio Bayona

Ciencia ficción, aventuras – SAM13 - 128Min

Doblada

Sábado  22/09 20hs 2D

Domingo  23/09 20hs 2D

Lunes  24/09 20hs 2D

Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad y Claire comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Yanka y el espíritu del volcán

Dirección: Iván Abello

Aventura – ATP - 85Min

Reparto: Hugo Arana, Laura Azcurra, Gastón Pauls, Maite Lanata.

Sábado  22/09 18hs

Domingo  23/09 18hs

Lunes  24/09 18hs

Sinopsis: Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

 

Ahora también podes seguirnos en Instagram!!

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del sábado 17hs

 

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40