CINE

Fecha: Sáb, 05/05/2018 - 18:00 - Lun, 07/05/2018 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Mi mundial

Dirección: Carlos Morelli

Drama, futbol – ATP C/L - 102Min

Intérpretes: Jorge Bolani, Facundo Campelo.

Sábado 5/05 18hs

Domingo 6/05 18hs

Lunes 7/05 18hs

Sinopsis: Tito es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca a él y a su familia de la pobreza. Brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sustento de la familia y su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine la escuela. Cuando Tito está a un paso de consagrarse, algo inesperado hará que su sueño se rompa. Habiéndolo perdido todo deben volver a su pueblo. Tito deberá enfrentar el desafío más difícil de su vida: levantarse y seguir adelante. Pero, cuál será el camino?

 

Malambo: El hombre bueno

Dirección: Santiago Loza

Drama, documental - 71Min

Intérpretes: Gaspar Jofre, Fernando Muñoz, Nubecita Vargas.

Sábado 5/05 22hs

Domingo 6/05 20hs

Lunes 7/05 22hs

Sinopsis: Un bailarín de Malambo se prepara durante toda una vida para el campeonato. Si alcanza la victoria será su fin. El vencedor ya no puede competir y debe retirarse. Podrá entrenar a otros que intenten el mismo desafío. Esta es una ficción sobre la vivencia de algunos malambistas.

 

Soldado

Dirección: Manuel Abramovich

Documental – ATP - 73MIN.

Sábado 5/05 20hs

Sinopsis: ¿Cómo es la vida de un chico que ingresa hoy a la escuela militar? En su premiado documental Soldado, Manuel Abramovich sigue los pasos de un joven de 19 años que decide incorporarse al ejército. El director del cortometraje La reina y de los largos Solar y Años luz y referente de la joven guardia del cine documental argentino, se luce con este acercamiento a la formación militar de una manera rigurosa y sin golpes bajos.

 

Los olvidados

Dirección: Nicolas Onetti, Luciano Onetti

Terror – Sam18 - 98MIN.

Intérpretes: Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D alessandro, Paula Brasca, Paula Sartor, Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Chucho Fernández, German Baudino, Damian Dreizik

Domingo 6/05 22hs

Lunes 7/05 20hs

Sinopsis: Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.

 

Ahora también podes seguirnos en Instagram!!

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana.

Valor de las entradas:

2D General $50

   Est. y Jub. $25

3D General $80

   Est. y Jub. $40

-------------

Contacto:

 

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil